InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Arte y expresión corporal: una fusión para contribuir en la formación docente
Catalina Rigo Vanrell, Rosaura Navajas Seco
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 3, 2008, págs. 189-202
Creación plástica en la adolescencia: vinculaciones terapéuticas
Catalina Rigo Vanrell
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 2, 2007, págs. 247-260
La educación artística ante los retos sociales del siglo XXI.
Noemí Martínez Díez, Marián López Fernández-Cao, Catalina Rigo Vanrell
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 185-200
La educación artística ante los retos sociales del siglo XXI
Noemí Martínez Díez, Marián López Fernández-Cao, Catalina Rigo Vanrell
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 185-200
Educación artística y movimientos sociales
Noemí Martínez Díez, Marián López Fernández-Cao, Catalina Rigo Vanrell
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 83-98
La obra de arte como estímulo creador en distintas etapas de la educación: Primaria, Secundaria y Facultad de Educación
Marián López Fernández-Cao, Catalina Rigo Vanrell, Noemí Martínez Díez
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 5, 1993, págs. 59-74
Sobre la función social del arte
Catalina Rigo Vanrell
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte / coord. por Marián López Fernández-Cao, 2012, ISBN 978-84-15458-27-2, págs. 71-79
Entorno natural, educación artística y arteterapia
Catalina Rigo Vanrell
Creación y posibilidad: Aplicaciones del arte en la integración social / coord. por Marián López Fernández-Cao, 2006, ISBN 84-245-1077-1, págs. 107-130
Educación artística y medioambiental
Catalina Rigo Vanrell
Educación artística y arte infantil / coord. por Manuel Hernández Belver, Manuel Sánchez Méndez, 2000, ISBN 84-245-0822-X, págs. 161-168
La obra de arte como estímulo creador en distintas etapas de la educación: primaria, secundaria y facultad de educación
Noemí Martínez Díez, Marián López Fernández-Cao, Catalina Rigo Vanrell
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 469-477
Sensibilización medioambiental a través de la educación artística
Catalina Rigo Vanrell
Universidad Complutense de Madrid, 2006. ISBN 84-669-2464-7
Sensibilización medioambiental a través de la educación artística: propuestas
Catalina Rigo Vanrell
Tesis doctoral dirigida por Noemí Martínez Díez (dir. tes.), Guillermo G Lledó (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Una mirada a través del arte: vinculación del pasado y el presente del patrimonio cultural colombiano en la educación
Tesis doctoral dirigida por Caridad Hernández Sánchez (dir. tes.), Catalina Rigo Vanrell (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Catalina Rigo Vanrell (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Educación, desarrollo y arte para la transformación social: un bosque indispensable para revisar nuestro contexto hoy
Tesis doctoral dirigida por Catalina Rigo Vanrell (dir. tes.), Noemí Martínez Díez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Catalina Rigo Vanrell (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados