Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tipología de consumidores de productos de Comercio Justo y variables que inciden en su compra
Joaquín Calvo Sánchez, Aurelio Villa Pérez, José Luis Angel Vega
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 237, 2014, págs. 117-154
José Luis Angel Vega
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-608-7
José Luis Angel Vega
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Iruretagoyena Osuna (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados