Periodo de publicación recogido
|
|
|
Destinée des produits technologiques remplacés: l’influence de la 25 valeur résiduelle perçue
Dominique Kreziak, Isabelle Prim-Allaz, Elisabeth Robinot
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 25-49
Confinement et comportements alimentaires: Quelles évolutions en matière d’alimentation durable ?
Agnès François Lecompte, Morgane Innocent, Dominique Kreziak, Isabelle Prim-Allaz
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 46, Nº. 293, 2020, págs. 55-80
Customer Psychological Empowerment as a Critical Source of Customer Engagement
Caroline Morrongiello, Gilles N'Goala, Dominique Kreziak
International Studies of Management & Organization, ISSN-e 0020-8825, Vol. 47, Nº. 1, 2017, págs. 61-87
François Lenglet, Dominique Kreziak, Anne Lacroix
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 253, 2015, págs. 41-59
Vision experte et vision profane du risque: le cas des Organismes Génétiquement Modifiés
Dominique Kreziak, Pierre Benoît Joly
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº 183-184, 2001, págs. 21-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados