Periodo de publicación recogido
|
|
|
La transparence numérique: dimensions, antécédents et conséquences sur la qualité des relations clients
Audrey Portes, Gilles N'Goala, Anne-Sophie Cases
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 73-102
Customer Psychological Empowerment as a Critical Source of Customer Engagement
Caroline Morrongiello, Gilles N'Goala, Dominique Kreziak
International Studies of Management & Organization, ISSN-e 0020-8825, Vol. 47, Nº. 1, 2017, págs. 61-87
Piloter la relation client dans l'e-commerce:: quels leviers et quelles incidences sur les comportements d'achat?
Gilles N'Goala, Anne-Sophie Cases
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 4, 2012, págs. 95-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados