Periodo de publicación recogido
|
|
|
La proximité en marketing: proposition d’un cadre intégrateur et agenda de recherche
François Lenglet, Rémi Mencarelli
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 103-130
Un indice de mesure du collaboratif client-fournisseur
Carole Donada, François Lenglet, Caroline Mothe, Jean-Jacques Nillès
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 41, Nº. 251, 2015, págs. 69-85
François Lenglet, Dominique Kreziak, Anne Lacroix
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 253, 2015, págs. 41-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados