Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un crit a la paret! Els orígens del cartell publicitari: art i publicitat
Jaume Codina Mejón
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, ISSN 1576-8368, Nº. 35, 2011, págs. 41-46
La gestión comercial de las entidades culturales: una aplicación empírica
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 111, 2002, págs. 141-158
El marketing en las entidades culturales
Eduard Cristóbal Fransi, Jaume Codina Mejón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 218, 2001, págs. 19-25
El euro y la empresa: nivel de adaptación de la moneda única en la gestión empresarial
Anna Vendrell Vilanova, Jaume Codina Mejón, Anna Tena Tarruella, Eduard Cristóbal Fransi
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2693, 2001, págs. 9-18
Efectos de la implantación del Euro en la gestión comercial de la empresa
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 43-64
Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica
Pilar Cos Sánchez, Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 103, 1999, págs. 109-124
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 35 (NOV-DIC), 1999, págs. 24-28
Aplicación de las políticas de marketing en un entorno económico agrario. Una aplicación empírica
Jaume Codina Mejón, Pilar Cos Sánchez, Eduard Cristóbal Fransi
Revista forestal española: RFE, ISSN 1130-958X, Nº. 21, 1999, págs. 27-31
El gir de 1750: Causes de la Revolució demogràfica a Sant Boi de Llobregat
Jaume Codina Mejón
Pedralbes: Revista d'historia moderna, ISSN 0211-9587, Nº 8, 1, 1988 (Ejemplar dedicado a: Catalunya a l'Època de Carles III), págs. 239-246
Ordinacions de Girona de l`any 1358
Jaume Codina Mejón, Sabí Perís
Annals de l'Institut d'Estudis Gironins, ISSN 0213-6228, Nº 28, 1985-1986, págs. 191-209
Estrategias de marketing público: análisis de la campaña de comunicación del Euro
Eduard Cristóbal Fransi, Jaume Codina Mejón
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 47-60
Publicidad y comercio electrónico: Internet como canal de distribución
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 409-418
Políticas agroalimentarias y estrategias empresariales. Análisis de las políticas de marketing-mix del sector agroalimentario versus otros sectores: el caso de la comarca del Pla d’Urgell
Pilar Cos Sánchez, Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 78
Jaume Codina Mejón
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2002. ISBN 9788484294030
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados