Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al concepto de Europa del alumnado de segundo Curso de Educación Primaria: un análisis cualitativo

  • Autores: Inés Rodríguez Sánchez, Laura García Rodríguez
  • Localización: Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 19, 2001, págs. 105-122
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto de Europa, que tiene el alumnado de Segundo Curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas ver-tientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es intere-sante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno