Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elementos de esquemas sobre la enseñanza de conceptos científicos de docentes en formación
Gloria María Cardona Cataño, María Maite Andrés Zuñeda, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 40, Nº. 88 (Agosto), 2016, págs. 105-127
Los textos de química: un análisis crítico desde una perspectiva epistemológica, científica y didáctica
Berta Lucila Henao Sierra, Javier Darío Rodríguez Ortíz, Gloria María Cardona Cataño
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 11, Nº. 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: Educación y Enseñanza de las Ciencias), págs. 209-220
La teoría de los campos conceptuales: una exploración como referente en la formación de profesores de ciencias
Gloria María Cardona Cataño, María Maite Andrés Zuñeda, Jesús Ángel Meneses Villagrá
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 201-210
Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas
Gloria María Cardona Cataño
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ángel Meneses Villagrá (dir. tes.), María Maite Andrés Zuñeda (codir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados