InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
E.E. Morales Oliveros, Néstor Cardoso Erlam
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 217-222
Concepciones de tecnología en docentes universitarios de ciencias
Néstor Cardoso Erlam, Edna Eliana Morales
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 30, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep-dic), págs. 195-206
Rocío de Farias, Néstor Cardoso Erlam
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3536-3540
Evaluación de la evaluación docente en la Universidad del Tolima
Néstor Cardoso Erlam
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS): la provisionalidad del conocimiento científico. Una propuesta didáctica para la formación de profesores universitarios
Néstor Cardoso Erlam, Edna Eliana Morales, Ludy Alexandra Vargas, Norma Luz García, Alejandro Leal Castro, Dora Ines Hernández Rodríguez, Zolanyi Duitama Zamora, Jhonatan Darío Charry Herrera
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Néstor Cardoso Erlam
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 1-20
Néstor Cardoso Erlam, E.E. Morales Oliveros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2390-2394
Evaluación de la evaluación docente en la Universidad del Tolima
Néstor Cardoso Erlam
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 1-20
Aproximación al perfil docente en la Universidad del Tolima 1980�2003.
Néstor Cardoso Erlam
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 9, Nº. 9, 2006, págs. 111-122
Los textos de lectura en Colombia: aproximación histórica e ideológica, 1872-1917
Néstor Cardoso Erlam
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 13, Nº. 29-30, 2001 (Ejemplar dedicado a: Manuales y textos escolares), págs. 129-142
Los sentidos del bienestar universitario en RudeColombia
Tesis doctoral dirigida por Néstor Cardoso Erlam (dir. tes.). Universidad del Cauca (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados