Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la secuencia didáctica asociada a la creencia en la exactitud y precisión de la ciencia, aplicada con profesores en formación inicial de ciencias y matemáticas

    1. [1] Universidad del Tolima

      Universidad del Tolima

      Colombia

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 217-222
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta la evaluación de una secuencia didáctica asociada a la creencia en la exactitud y precisión de la ciencia, desarrollada con profesores en formación inicial de ciencias y matemáticas (PFICyM). Ésta se diseñó en el marco del proyecto EANCYT1, se utiliza el enfoque de investigación basada en el diseño, puesto que se estudia la influencia de una propuesta de instrucción (de naturaleza innovadora) en el aprendizaje de futuros profesores. Como conclusión, la secuencia permite participar en contextos de enseñanza y aprendizaje alternativos y avanzar en ideas más informadas sobre exactitud y precisión en la ciencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno