Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Celia Josefina Rodríguez Cervantes, María de los Dolores Valadez Sierra, Emilio Verche Borges, Rubén Soltero Avelar, Fabiola González Betanzos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 495-516
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
Elena Rodríguez Naveiras, Emilio Verche Borges, Pablo Hernández Lastiri, Rubens Montero, María de África Borges del Rosal
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 255-262
Atención e impulsividad en Niños con Alta Capacidad Intelectual y Niños con TDAH
María de los Dolores Valadez Sierra, Luis Alexis Aguiñaga Maldonado, José Salvador Morales González, Emilio Verche Borges, María de África Borges del Rosal, Celia Josefina Rodríguez Cervantes
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 503-516
Adapatación en población infantil del Test Neuropsicológico de Aprendizaje y Memoria Visual (Dcs): Neurodesarrollo de la Memoria Figurativa
Pedro Alberto González Pérez, Sergio Hernández Expósito, Raquel Martín, Emilio Verche Borges, Itziar Quintero Fuentes, Jezabel Bravo Medina, Ana García Quintás, Enrique García Marco
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 115-126
Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje
Itziar Quintero Fuentes, Sergio Hernández Expósito, Emilio Verche Borges, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ariana Hernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 4, 2013, págs. 172-178
Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica
Emilio Verche Borges, Sergio Hernández Expósito, Itziar Quintero Fuentes, Víctor M. Acosta Rodríguez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 4, 2013, págs. 179-185
Epilepsia del Lóbulo Frontal en la Infancia y Memoria: una Aproximación Neuropsicológica
Emilio Verche Borges, Sergio Hernández Expósito
Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, ISSN-e 2660-7271, ISSN 1130-9512, Vol. 28, Nº. 1, 2011, págs. 63-73
Daniel García-Pérez, Marta Santacreu Ivars, Alberto Bellido Esteban, Emilio Verche Borges
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1154-1179
Comunicar más ciencia psicológica con menos mitos populares
Emilio Verche Borges, Natalia Lagunas, Gustavo González Cuevas
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 277-282
Trastornos neurológicos: epilepsia infantil y juvenil
Emilio Verche Borges, Mariana Elena Cairós González, Belén Rubio Morell, Sergio Hernández Expósito
Paidopsiquiatría psicosomática: la interconsulta y la psiquiatría de enlace en pediatría / Belén Rubio Morell (dir.), Xavier Gastaminza (dir.), María Ángeles Alonso Rodríguez (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-0810-1, págs. 201-212
Emilio Verche Borges, Raquel Martín, Alejandra Machado, P. González Pérez, Itziar Quintero Fuentes, Jezabel Bravo Medina, Sergio Hernández Sánchez
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 602-611
Navegando en el aprendizaje. El papel del foro
Luisa Reyes, Carmen M. Hernández Jorge, María de África Borges del Rosal, Emilio Verche Borges
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 289-296
Estudio neuropsicológico y de meta-análisis de la epilepsia del lóbulo frontal
Emilio Verche Borges
Tesis doctoral dirigida por Sergio Hernández Expósito (dir. tes.), Concepción San Luis Costas (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados