Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concursos en redes sociales: Una oportunidad de oro para fomentar la interactividad con nuestros usuarios

  • Autores: Franciso José Molina Castillo, Celia Moreno Morcillo, Blanca Hernández Ortega
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 157, 2019, págs. 6-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que las redes sociales suponen una oportunidad para generar imagen de marca y convertir en seguidores a los clientes es una realidad contrastada. De ahí que, a partir de ellas, estén surgiendo nuevas maneras de lograr que la marca interactúe más y mejor con sus seguidores. Una de ellas son los concursos, impulsados con el propósito de aumentar la participación de los fans, pero también para marcar la diferencia respecto a los competidores, dinamizar y aumentar el alcance de la empresa. Pero ¿qué hay que tener en cuenta al plantear un concurso? Este artículo lo detalla a través de la experiencia de Facebook


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno