Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las técnicas de estudio en el ciclo superior de EGB
Gerardo M. Fernández González, Miguel A. García García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 54, 1989, págs. 121-156
La evolución de la educación especial en España: De la segregación a la inclusión
Gerardo M. Fernández González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 425-430
Evaluación de la convivencia escolar: el cuestionario CUVE
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, David Álvarez García, Gerardo M. Fernández González, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 55-58
Asamblea de aula: una estrategia para la participación e integración del alumnado
David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Gerardo M. Fernández González
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 201-204
Práctica de resolución de conflictos
Gerardo M. Fernández González, Luis Álvarez Pérez, David Álvarez García, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 217-220
Prevención y resolución de conflictos a través de la mediación
Paloma González Castro, David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Gerardo M. Fernández González
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 227-232
Formación en resolución de conflictos con el programa ARCO
José Carlos Núñez Pérez, David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Gerardo M. Fernández González
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 247-250
La educación y la orientación para la carrera en el marco de la educación permanente
Gerardo M. Fernández González
Educación permanente para todos / coord. por María Teresa Martín González, María Jesús Banciella Suárez, Paloma Ibáñez López, 2004, ISBN 84-362-4499-0, págs. 77-88
Teoría y análisis práctico de la integración
Gerardo M. Fernández González
Editorial Académica Española (EAE), 1993. ISBN 84-331-0594-9
La escolarización y seguimiento de alumnos con dificultades de aprendizaje
Gerardo M. Fernández González
Universidad de Oviedo (1992).
Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos
coord. por Gerardo M. Fernández González, Luis Álvarez Pérez
CCS, 2003. ISBN 84-8316-674-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados