Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible
María Teresa Aguado Odina, Christine Sleeter
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 1-5
Combatir el racismo y el colonialismo por medio de los estudios étnicos
Christine Sleeter
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 387, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos : el debate epistemológico y pedagógico), págs. 39-65
La transformación del currículo en una sociedad diversa: ¿quién y cómo se decide el currículum?
Christine Sleeter
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 24, Nº. 2, 2018
The participation of immigrant associations in multicultural school in Southern Spain: some suggestions for cooperation
Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Christine Sleeter
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 43, 2013, págs. 13-28
El contexto político de la educación multicultural en los Estados Unidos
Christine Sleeter
Cuadernos Interculturales, ISSN-e 0718-0586, Año 2, Nº. 3, 2004, págs. 5-22
Mathematics, multicultural education, and
Christine Sleeter
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 28, Nº 6, 1997, págs. 680-696
Preparación de maestros como educadores ciudadanos en sociedades diversas
Christine Sleeter
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2008, ISBN 978-84-7133-779-5, págs. 81-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados