Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de evaluación del proceso de aprendizaje de estudiantes durante la nueva normalidad
Georgina García Escala, John Kenny Acuña Villavicencio
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 4, Nº. 3, 2022, págs. 102-114
Formación inicial docente centrada en competencias para la inclusión
Ana Mujica Stach, Georgina García Escala, Luisa Elzel Castillo, Susana Rodríguez
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 22, 2021, págs. 11-35
Red interuniversitaria latinoamericana y del Caribe sobre discapacidad y DDHH: perspectivas y proyecciones.
Ana Clara Rucci, Ronald Solís Zea, Sandra Lea Katz, Mónica María Carvajal Osorio, Georgina García Escala, Aleida Fernández Moreno, Marcela Méndez
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 28, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes Universitarias y Gestión del Conocimiento en América Latina y el Caribe), págs. 105-125
Propuesta didáctica para niños con déficit atencional: estimulando el razonamiento analógico verbal para desarrollar la oralidad tardía.
Georgina García Escala, Carlos Ramos Morales
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 131-148
Nina María Crespo Allende, Georgina García Escala, Carlos Montenegro
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 21, 2009, págs. 5-20
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
Georgina García Escala, Dominique Manghi Haquin
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 5, Nº. 10, 2006, págs. 113-128
Concepciones didácticas de la lectura: su influencia en el saber de los escolares
Nina María Crespo Allende, Georgina García Escala, Claudia Carvajal
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 8, 2003, págs. 161-174
El saber acerca de la lectura: del docente al alumno
Claudia Carvajal, Georgina García Escala
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 18, 2002, págs. 227-242
Hacia una educación superior inclusiva: un compromiso social ineludible
Georgina García Escala
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 224-231
Evaluación del proceso de educación superior inclusiva hacia estudiantes con discapacidad: el caso de una universidad estatal y regional chilena
Georgina García Escala
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados