InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asghar Ahmadi, Michael Noetel, Philip Parker, Richard M. Ryan, Nikos Ntoumanis, Johnmarshall Reeve, Mark Beauchamp, Theresa Dicke, Alexander Yeung, Malek Ahmadi, Kimberley J. Bartholomew, Thomas K. F. Chiu, Thomas Curran, A. Gokce Erturan, Barbara Flunger, Christina Frederick, John Mark Froiland, David González-Cutre Coll, Leen Haerens, Lucas M. Jeno, Andre Koka, Christa Krijgsman, Jody Langdon, Rhiannon Lee White, David Litalien, David Lubans, John Mahoney, Ma. Jenina N. Nalipay, Erika A. Patall, Dana J. Perlman, Eleanor Quested, Sascha Schneider, Martyn Standage, Kim Stroet, Damien Tessier, Cecilie Thogersen-Ntoumani, Henri Tilga, Diego Vasconcellos, Chris Lonsdale
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1158-1176
Nicolas Burel, Damien Tessier, Jody Langdon
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1221-1241
Compétences psychosociales et bien-être scolaire chez l’enfant: Une validation française pilote
Pierre Emmanuel Encinar, Damien Tessier, Rebecca Shankland
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 1, 2017, págs. 37-60
Damien Tessier, Philippe Sarrazin, Nikos Ntoumanis
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 3, 2008, págs. 239-253
Climat motivationnel instauré par l'enseignant et implication des élèves en classe: l'état des recherches
Philippe Sarrazin, Damien Tessier, David Trouilloud
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 157, 2006, págs. 147-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados