InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge, use and adoption of innovations by adolescents
Pedro Amorim, António Cardoso
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 3, 2010, págs. 1-20
O impacto das promoçoes de vendas na escolha das crianças: estudio aplicado aos cereais
Laura Isabel Tabares de Almeida Pinto Nogueira, António Cardoso
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
O Envolvimiento das mulheres obesas com o vestuário e a moda
Tatiana Andreia Toscano Costa, António Cardoso
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
A personalização dos conteúdos do webmarketing como promotora da relação e fidelização do cliente
Jorge Ferreira Dias de Figueiredo
Tesis doctoral dirigida por António Cardoso (dir. tes.). Universidade de Vigo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados