InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Influência do Teatro no Marketing de Vendas Directas
Jorge Ferreira Dias de Figueiredo
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 677-682
A personalização dos conteúdos do webmarketing como promotora da relação e fidelização do cliente
Jorge Ferreira Dias de Figueiredo
Tesis doctoral dirigida por António Cardoso (dir. tes.). Universidade de Vigo (2019).
Integración de las orientaciones del mercado y emprendedora: aplicación a la industria portuguesa del mobiliario
Jorge Ferreira Dias de Figueiredo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados