Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Elena Alfaro García
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 98, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los grandes retos de la economía digital. Una mirada global y sectorial), págs. 322-349
¡Quiero resultados de la economía conductual!
Elena Alfaro García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 86-87
Abercrombie & Fitch y el retail entertaiment
Elena Alfaro García
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 280, 2012, pág. 8
Customer Experience Management (parte II): El Abc de dirigir la experiencia del cliente
Elena Alfaro García
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 266, 2011, págs. 16-25
Customer Experience Management (parte I). Vender más en tiempos de crisis
Elena Alfaro García
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 264, 2011, págs. 20-27
Qué puede dañar la cuenta de resultados: mitos y malentendidos sobre la satisfacción del cliente
Elena Alfaro García
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 221, 2007, págs. 30-37
La satisfacción del turista en España.: Un análisis de los estudios Familiatur y Frontur.
Elena Alfaro García
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 168, 2006, págs. 47-59
La dirección de la experiencia del cliente en el sector hotelero: Un estudio cualitativo.
Elena Alfaro García, Enrique Ortega Martínez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Índices nacionales de satisfacción: una vista general
Elena Alfaro García, Antonio Jesús Caballero Domínguez
IV Congreso de Metodología de encuestas [recurso electrónico]: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8, págs. 1-10
El ABC de la "fans"cination: una guía práctica de cómo generar fans a través de experiencias
Elena Alfaro García
Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer, 2013. ISBN 978-84-15651-01-7
El ABC del shopping experience: una guía práctica de cómo vender más en el punto de venta a través de experiencias
Elena Alfaro García
Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer España, 2012. ISBN 978-84-87670-50-3
El ABC del customer experience: una guía práctica de cómo generar experiencias para vender más
Elena Alfaro García
Madrid : Wolters Kluwer España, Centro de Atención al Cliente, 2010. ISBN 978-84-87670-87-9
Dirección de la experiencia del cliente: aplicación al sector turístico (customer experience management: aplication to tourist industry)
Elena Alfaro García
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
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