Marketing turistico: influencia en la definicion deenclaves turisticosen el centro historico de morelia
págs. 1-39
El fluir de las letras: literatura como modalidad de promoción turística y turismo como recurso para acercarse a la literatura
págs. 40-53
Una reflexion sobre nuevos productos turísticos en la sierra de córdoba: rutas por la historia
págs. 54-62
Turismo chino: una oportunidad para los destinos de turismo cultural en España
págs. 63-86
págs. 87-102
págs. 103-122
Productos turísticos metodología para su elaboración: producto histórico-cultural del partido de la costa. Buenos aires argentina
págs. 123-156
Hermenéutica del corpus científico del turismo: 50 tesis sobre el corpus del turismo
págs. 157-182
La accesibilidad de los atractivos turísticos culturales: el caso de la ciudad de Barcelona
págs. 183-203
págs. 204-219
págs. 220-234
Tendencias del turismo en cuatro pueblos mágicos de puebla, México
Julio César Rosales Paredes, José María Salas González, María Isabel Palacios Range
págs. 235-259
De reflexión a propuesta metodológica sobre la imagen de territorios turísticos y su patrimonio: La ruta de don vasco
págs. 260-272
Concelho de almeida –diversidade culturale influências transfronteiriças
Elsa Ramos, António Soares, Daniel Marques, Joaquina Albano, Jorge Umbelino, Luisa Mendes Jorge
págs. 273-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados