InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peer social acceptance and academic achievement: A meta-analytic study
Kathryn Wentzel, Sophie Jablansky, Nicole R. Scalise
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 157-180
Kathryn Wentzel, Shannon Russell, Sandra Baker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 2, 2016, págs. 242-255
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school
Feliciano H. Veiga, José Fernando García Pérez, Johnmarshall Reeve, Kathryn Wentzel, Oscar F. Garcia
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 305-320
Les buts sociaux de l'élève: leurs causes et leurs conséquences à l'école
Laurence Filisetti, Kathryn Wentzel, Éric Dépret
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 155, 2006, págs. 45-56
Understanding Classroom Competence: The Role of Social-Motivational and Self-Processes
Kathryn Wentzel
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº 32, 2004, págs. 214-242
Friendships in Middle School: Influences on Motivation and School Adjustment
Kathryn A. Caldwell, Kathryn Wentzel, Carolyn Mcnamara Barry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 2, 2004, págs. 195-203
Congruence between students¿ and teachers¿ goals: implications for social and academic motivation
Kathryn Wentzel, Christopher Spera
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 4, 2003, págs. 395-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados