Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer social acceptance and academic achievement: A meta-analytic study
Kathryn Wentzel, Sophie Jablansky, Nicole R. Scalise
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 157-180
Relational reasoning in word and in figure
Patricia A. Alexander, Lauren M. Singer, Sophie Jablansky, Courtney Hattan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 8, 2016, págs. 1140-1152
Developmental differences in relational reasoning among primary and secondary school students
Sophie Jablansky, Patricia A. Alexander, Denis Dumas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 592-608
Relational reasoning in medical education: Patterns in discourse and diagnosis
Denis Dumas, Patricia A. Alexander, Lisa M. Baker, Sophie Jablansky, Kevin N. Dunbar
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1021-1035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados