Periodo de publicación recogido
|
|
|
Numerical development in preschool: Examining potential mediators of children’s approximate number system and mathematics achievement
Nicole R. Scalise, David J. Purpura
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1192-1204
Peer social acceptance and academic achievement: A meta-analytic study
Kathryn Wentzel, Sophie Jablansky, Nicole R. Scalise
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 157-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados