InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Covariación logarítmico-exponencial en futuros profesores de matemáticas. Un estudio de caso
Manuel Trejo Martínez, Marcela Ferrari Escolá, Gustavo Martínez Sierra
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 41-70
Experiences of Mexican teenage students when choosing a math degree: A mathematical narrative identity study
Gustavo Martínez Sierra, Jonathan Cervantes Barraza, Lorena Jiménez Sandoval
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 245-264
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
Antonia Hernández Moreno, Yuridia Arellano García, Gustavo Martínez Sierra
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 99-121
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas: Un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
Gustavo Martínez Sierra, Yuridia Arellano García, Antonia Hernández Moreno
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 105, 2020, págs. 103-117
Gustavo Martínez Sierra, María Valle Zequeida, Javier García García, Crisólogo Dolores Flores
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 92-120
Yuridia Arellano García, Antonia Hernández Moreno, Gustavo Martínez Sierra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 57, 2019, págs. 49-70
Explorando emociones diarias experimentadas en el aula por profesores de matemáticas de nivel medio superior: un estudio de caso
Yuridia Arellano García, Gustavo Martínez Sierra, Antonia Hernández Moreno
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 97, 2018, págs. 29-49
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I
Fabiola Lom Monarrez, Gustavo Martínez Sierra, Juan de Dios Viramontes Miranda, Luis Carlos Méndez González, Heydy Cecilia Chavira, Francisco Ávila Alvarez
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 13, Nº. Extra 59, 2, 2016, págs. 129-150
Mexican high school students' social representations of mathematics, its teaching and learning
Gustavo Martínez Sierra, Marisa Miranda-Tirado
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 700-720
Gustavo Martínez Sierra
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 132, 2011, págs. 88-107
De la concepción global a la concepción local: el caso de la recta tangente en el marco de la convención matemática
Eduardo Canul, Crisólogo Dolores Flores, Gustavo Martínez Sierra
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 173-202
Gustavo Martínez Sierra, Yuridia Arellano
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 36, 2011
Los estudios sobre los procesos de convención matemática: una síntesis metódica sobre la naturaleza de sus resultados
Gustavo Martínez Sierra
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 269-282
Una construcción del significado del número complejo
Gustavo Martínez Sierra, Rocío Antonio Antonios
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 4, Nº. 1, 2009, págs. 1-9
Una epistemología histórica del producto vectorial: del cuaternión al análisis vectorial
Gustavo Martínez Sierra, Pierre Francois Benoit Poirier
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 2, Nº. 2, 2008
Socioepistemología y representación: algunos ejemplos
Ricardo Cantoral Uriza, Javier Lezama, Rosa María Farfán, Gustavo Martínez Sierra
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2006, págs. 83-102
Emociones de profesores de matemáticas: un estudio exploratorio
M. García González, Gustavo Martínez Sierra
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 247-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados