Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de las oraciones concesivas del español a los aprendices brasileños: un estudio basado en las Tareas Formales y la Instrucción de Procesamiento para la didáctica de las lenguas cercanas
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Foro de profesores de E/LE), págs. 7-25
Somos Sur, un manual didáctico para la práctica discursiva e intercultural en la Universidad: la literatura latinoamericana como puente entre la lengua y la sociedad
Miguel Antonio Ahumada Cristi, Gregorio Pérez de Obanos Romero, Iván Ulloa Bustinza
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teaching Spanish as a Foreign Language in Brazil: proposal of Didatic Units), págs. 7912-7936
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 48, Nº. 1, 2022
El enfoque inductivo y la traducción pedagógica en la presentación de las reglas formales: la selección modal en las oraciones con aunque para aprendices brasileños
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, ISSN-e 1851-4863, Nº. 16, 2022
Las tareas formales y la traducción pedagógica en la didáctica de las lenguas afines: los pronombres átonos de complemento en los aprendices brasileños
Gregorio Pérez de Obanos Romero
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 30, 2018
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Anuario brasileño de estudios hispánicos, ISSN 0103-8893, Nº 27, 2017, págs. 21-41
El procesamiento del input en la didáctica de lenguas afines: la adquisición de las oraciones locativas y existenciales en los aprendices brasileños
Gregorio Pérez de Obanos Romero
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 20, 2015
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Anuario brasileño de estudios hispánicos, ISSN 0103-8893, Nº 24, 2014, págs. 33-56
La literatura y las NNTIC: WebQuest literarias para trabajar en la clase de ELE
Jorgelina Tallei, Gregorio Pérez de Obanos Romero
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 17, 2010
De las tareas al enfoque por tareas: aspectos metodológicos y programáticos
Baltasar Pena Abal, Beatriz Gradaílle Martínez, María Belén Posada Alonso, Gregorio Pérez de Obanos Romero
Actas del I Simposio de Didáctica del Español para Extranjeros [Archivo de ordenador] : teoría y práctica : Río de Janeiro, 25 y 26 de junio de 2004 / coord. por Pedro Benítez Pérez, Raquel Romero Guillemas, 2004, ISBN 85-99010-01-8, págs. 94-106
Propuestas de explotación didáctica de canciones en el aula de e/le
Beatriz Gradaílle Martínez, María Belén Posada Alonso, Gregorio Pérez de Obanos Romero, Baltasar Pena Abal
Actas del I Simposio de Didáctica del Español para Extranjeros [Archivo de ordenador] : teoría y práctica : Río de Janeiro, 25 y 26 de junio de 2004 / coord. por Pedro Benítez Pérez, Raquel Romero Guillemas, 2004, ISBN 85-99010-01-8, págs. 457-460
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Tesis doctoral dirigida por Reyes Llopis García (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados