El gólem eléctrico: actualización del mito en "Machines Like Me" de Ian McEwan
Manuel Botero Camacho, Julio San Román Cazorla
Prosopografía y etopeya en el personaje de Bruna Husky de Rosa Montero
Carlos Cuadra
Tristana Reluz y María Eugenia Alonso, pianistas: notas sobre la función de la música en "Tristana" de Benito Pérez Galdós e "Ifigenia" de Teresa de la Parra
Joan Antoni Forcadell Sánchez
"Los trazos de la canción": la biografía espiritual de Bruce Chatwin
Isabel López Hernández
Navegar en la locura: el límite como posibilidad y sentido en "El Camino de Santiago" de Patricia Laurent Kullick
María Martínez Díaz
La estela de los huesos: tópicos biopolíticos y necropolíticos en tres textos latinoamericanos recientes
Camilo Retana
Los pliegues de la extranjería. Familia, viaje y archivo en "La tierra empezaba a arder" (2019) de Cynthia Edul
Marcos Seifert
Análisis cognitivo axiológico de la publicidad de Gymshark
Ariadna García Carreño
Algunas consideraciones metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de las lenguas adicionales en un contexto universitario multilingüe y multicultural
Gregorio Pérez de Obanos Romero
Etimología huetar de la palabra 'toboba' ‘serpiente venenosa’
Mario Portilla
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: