Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué penalizan los docentes?: análisis de la disciplina a través de los partes de incidencia
María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Damián Pérez, Eduardo Martín Cabrera
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 4, 2006, págs. 423-436
Desarrollo de competencias en estudiantes universitarios a través del aprendizaje-servicio: Puesta en marcha del “I taller teórico-práctico sobre etiquetado de alimentos: Ingredientes y valor nutricional
Isabel Sierra Sánchez, Judith Gañán Aceituno, Rocío Girón, Esperanza Herradon Pliego, V. López Miranda, Sonia Morante Zarcero, Damián Pérez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados