InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El análisis de redes sociales en procesos de formación avanzada: el caso de ieRed
Verónica Andrea Catebiel, Gloria Castro, Ulises Hernández Pino
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 4, 2006
La cultura digital en el aula de clase: ¿Estamos los maestros preparados para asumirla?
Gloria Castro, Verónica Andrea Catebiel, Ulises Hernández Pino
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 18, 2005, págs. 85-93
La Red de Investigación Educativa: hacia una construcción curricular alternativa en procesos de formación avanzada
Verónica Andrea Catebiel, Ulises Hernández Pino, Gloria Judith Castro B.
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 3, 2005
Orientaciones curriculares con enfoque CTS + I para la educación media: la participación de los estudiantes
Miguel Hugo Corchuelo Mora, Verónica Andrea Catebiel
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 2, 2005
Orientaciones curriculares con el enfoque CTS para la educación media: la resolución de problemas socialmente relevantes
Miguel Hugo Corchuelo Mora, Verónica Andrea Catebiel
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 18, 2005, págs. 121-131
La Red de investigación Educativa: una mirada a los procesos formativos de maestros
Gloria Judith Castro Bohórquez, Verónica Andrea Catebiel, Ulises Hernández Pino, Elio Fabio Gutiérrez Ruiz
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 16, 2004, págs. 79-83
La red de investigación educativa: un espacio de encuentro entre la educación y la comunicación
Verónica Andrea Catebiel, Gloria Judith Castro Bohórquez, Ulises Hernández Pino
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 1, 2004
La enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas
Verónica Andrea Catebiel
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 15, 2004, 13 págs.
Red de docentes que realizan investigación en el aula: RED-DRIA
Verónica Andrea Catebiel, Liliana Hebe Lacolla, Liliana Olazar
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 11, 2001, págs. 60-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados