Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
Marisol Latorre Navarro, Claudia Vergara, María Alejandra Morales, Alejandra Orbeta Green, Claudia Escobar, Marta Quiroga Lobos
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 53, 2020, págs. 182-218
Competencias habilitantes: un aporte para el reforzamiento de las trayectorias formativas universitarias.
Marisol Latorre Navarro, Paloma Aravena, Pedro Milos, Miguel García
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 33, 2010, págs. 275-301
Nuevas miradas, viejos problemas: las relaciones entre formación inicial y ejercicio profesional docente
Marisol Latorre Navarro
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 10, 2006, págs. 41-64
Continuidades y rupturas entre formación inicial y ejercicio profesional docente
Marisol Latorre Navarro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2005
Aportes para el análisis de las racionalidades presentes en las prácticas pedagógicas
Marisol Latorre Navarro
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 30, 2004, págs. 75-91
Tatiana Elena Cisternas León, Marisol Latorre Navarro, Marta Inés Alegría Ugarte
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados