Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 87-107
Uso del humor como método de intervención terapéutica en menores afectados por procesos oncológicos
María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano, Julia Bastida Susinos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía hospitalaria), págs. 91-105
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 73-82
Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 67-74
Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 75-82
La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral
Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 171-180
Educar en emociones en Educación Infantil, una respuesta a la inclusión
María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1161-1161
La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral
Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 21
Las competencias emocionales en Educación Infantil
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 209-221
Las competencias emocionales en educación infantil
Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 7
Evaluación del FOADIS: un programa de garantía social para alumnos con necesidades educativas especiales
Amaya Cepa Serrano
Burgos : A. Cepa, 2002. ISBN 84-699-8522-1
Amaya Cepa Serrano
Tesis doctoral dirigida por Davinia Heras Sevilla (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados