Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia Herce Pagliai
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 15, Nº 2, 2001, págs. 145-166
Los estudios de filología alemana en las universidades andaluzas
Silvia Herce Pagliai
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 2, 1997, págs. 24-30
Thomas Bernhard: novelas autobiográficas
Silvia Herce Pagliai
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 11, Nº 1, 1996-1997, págs. 199-209
La retórica en el lenguaje publicitario alemán
Silvia Herce Pagliai
Revista de filología alemana, ISSN 1133-0406, Nº. 4, 1996, págs. 223-234
España y sus estereotipos en la publicidad turística y comercial alemana
Silvia Herce Pagliai
El lenguaje publicitario en el turismo / coord. por María A. Borrueco Rosa, 2007, ISBN 978-84-690-5152-8, págs. 81-113
Construcciones léxicas adjetivas compuestas en el titular del anuncio publicitario alemán
Silvia Herce Pagliai
Der ungeteilte Himmel: visions de la reunificació alemanya quinze anys després / coord. por Macià Riutort i Riutort, Jordi Jané-Lligé, Vol. 1, 2006, ISBN 978-84-477-0963-2, págs. 273-298
El extranjerismo en la publicidad alemana actual
Silvia Herce Pagliai
Transferencias culturales, literarias y linguísticas en el ambito de la Union Europea / coord. por Silvia Herce Pagliai, Manuel Sánchez Romero, Francisco Sánchez Romero, Luis A. Acosta Gómez, 2006, ISBN 84-472-1040-5, págs. 11-30
La composición adjetiva en la publicidad alemana actual: tipología y análisis textual
Silvia Herce Pagliai
Tradición e innovación en los estudios de lengua, literatura y cultura alemanas en España / Fernando Magallanes Latas (ed. lit.), Manuel Maldonado Alemán (ed. lit.), Asunción Sáinz Lerchundi (ed. lit.), Julio Sánchez Hernández (ed. lit.), Rafael López-Campos Bodineau (ed. lit.), Eva Parra-Membrives (ed. lit.), Víctor Manuel Borrero Zapata (ed. lit.), Juan Fadrique Fernández Martínez (ed. lit.), Silvia Herce Pagliai (ed. lit.), Juan Pablo Larreta Zulategui (ed. lit.), Miriam Palma Ceballos (ed. lit.), Kurt Rüdinger (ed. lit.), Nathalie Zimmermann (ed. lit.), 1998, ISBN 84-85101-00-6, págs. 437-446
Ciudad: sensaciones de aventura y libertad. El cartel publicitario como elemento integrante del paisaje urbano alemán
Silvia Herce Pagliai
Industria y ciudad en la literatura / Eva Parra-Membrives (ed. lit.), Manuel Maldonado Alemán (ed. lit.), 1996, ISBN 84-605-5751-0, págs. 115-134
El adjetivo en el lenguaje publicitario español y alemán
Silvia Herce Pagliai
Actas del V Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica : Almería, 16-18 de diciembre de 1993 / coord. por María I. Navas, J. Valles, Jerónimo de las Heras Borrero, 1995, ISBN 84-8240-023-1, págs. 449-456
Diccionario de personajes históricos y de ficción en la literatura alemana
Eva Parra-Membrives (coord.), Miguel Ayerbe Linares, Margarita Blanco Hölscher, Víctor Manuel Borrero Zapata, Alfonso Corbacho Sánchez, Juan Fadrique Fernández Martínez, Juan A. Gómez, Silvia Herce Pagliai, María Isabel Hernández González, Jacinto Jaén, Juan Pablo Larreta Zulategui, Manuel Maldonado Alemán, Francisco Manuel Mariño Gómez, Miriam Palma Ceballos, Anna Rosell i Leal, Manuel Sánchez Romero, Asunción Sáinz Lerchundi, Leonarda Trapassi, María Clara Ubieto Artur, Nathalie Zimmermann
Madrid: Verbum, 2001. ISBN 84-7962-197-4
Tradición e innovación en los estudios de lengua, literatura y cultura alemanas en España
Fernando Magallanes Latas (ed. lit.), Manuel Maldonado Alemán (ed. lit.), Asunción Sáinz Lerchundi (ed. lit.), Julio Sánchez Hernández (ed. lit.), Rafael López-Campos Bodineau (ed. lit.), Eva Parra-Membrives (ed. lit.), Víctor Manuel Borrero Zapata (ed. lit.), Juan Fadrique Fernández Martínez (ed. lit.), Silvia Herce Pagliai (ed. lit.), Juan Pablo Larreta Zulategui (ed. lit.), Miriam Palma Ceballos (ed. lit.), Kurt Rüdinger (ed. lit.), Nathalie Zimmermann (ed. lit.)
Sevilla : Kronos, 1998. ISBN 84-85101-00-6
Ha sido reseñado en:
Actas del 1 Congreso Hispalense de Germanistas.
Revista de filología alemana, ISSN 1133-0406, Nº. 6, 1998, págs. 319-320
Construcciones léxicas adjetivas en textos publicitarios alemanes
Silvia Herce Pagliai
Tesis doctoral dirigida por Luis A. Acosta Gómez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Transferencias culturales, literarias y linguísticas en el ambito de la Union Europea
coord. por Silvia Herce Pagliai, Manuel Sánchez Romero, Francisco Sánchez Romero, Luis A. Acosta Gómez
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2006. ISBN 84-472-1040-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados