Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la gramática en la evolución del sistema educativo español
Francisco Romero López, Antonio Romero López
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 334-345
Implicaciones didáctica de la enseñanza de la literatura en educación primaria: literatura y redacción
Elena Gómez-Villalba Ballesteros, Antonio Romero López
Actas do I Simpósio Internacional de Didáctica da Língua e a Literatura: A Coruña, 19, 20 e 21 de decembro de 1989 / Aurora Marco López (ed. lit.), Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1991, ISBN 84-7191-709-2, págs. 451-455
Investigación en didáctica de la lengua e innovación curricular: validación de un programa de intervención didáctica para el desarrollo de la competencia discursiva oral
María Pilar Núñez Delgado, Antonio Romero López
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-338-3023-6
La composición escrita en educación primaria: aportaciones a la enseñanza del texto narrativo
Antonio Romero López, J. Rodríguez Polo
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-78-X
Literatura, educación y pedagogía lingüística en la crisis de fin de siglo: presencia de las ideas pedagógicas de la Institución Libre de Enseñanza
Antonio Romero López, Rita Mariscal
Grupo Editorial Universitario, 1999. ISBN 84-89908-89-3
Ideas pedagógicas y educación lingüística y literaria en la Institución Libre de Enseñanza
Rita Mariscal, Antonio Romero López
Grupo Editorial Universitario, 1998. ISBN 84-89908-83-4
Pensamiento educativo y educación lingüística y literaria en A. Manjón
Antonio Romero López
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sánchez Trigueros (dir. tes.), José Montero Vives (codir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Análisis de necesidades en la formación inicial del profesorado de francés. Un estudio de caso: la licenciatura en portugués/francés impartida por la universidad federal de Sergipe (Brasil)
Tesis doctoral dirigida por Antonio Romero López (dir. tes.), Pedro Simón de Vicente Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados