Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reconstituição histórica de uma trilha ecológica no contexto de uma comunidade escolar
Rossano Irigaray Fritzen, Valderez Marina do Rosário Lima, Regina Maria Rabello Borges
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 45-66
Leandro Duso, Regina Maria Rabello Borges
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 51-76
Avaliação de um estudo de biomas brasileiros mediante sensoriamento remoto: contribuições à formação de professores de ciências
Juliana Mariani Santos, Regis Alexandre Lahm, Regina Maria Rabello Borges
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 83-105
Tendências contemporâneas do ensino de Biologia no Brasil
Valderez Marina do Rosário Lima, Regina Maria Rabello Borges
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 6, Nº. 1, 2007
Nanotecnologia e interdisciplinaridade: formação de professores para a educação em ciências no século XXI
Carmem Regina da Silva Pereira, Nara Regina de Souza Basso, João Bernardes da Rocha Filho, Regina Maria Rabello Borges
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 341-354
Contribuições de um museu interativo à construção do conhecimento científico
Regina Maria Rabello Borges
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 270-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados