Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emili Puig Vilaró, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 111-126
Ofelia Agoglia, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 189-213
Teresa Calabuig i Serra, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 249-264
Las competencias ambientales en la formación profesional
María Ximena Erice, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 281-304
Educación, comunicación e interpretación en los espacios naturales protegidos: el caso de los humedales Ramsar en España
Òscar Cid, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 385-412
Un proceso participativo la Alta Garrotxa. El camino hacia un futuro sostenible
Sara Sánchez, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 551-560
Clara Suárez Meoz, Ana María Geli de Ciurana
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 561-578
Diagnóstico del estado de la ambientalización curricular en los estudios de maestro/a de la UDG: diseño de un instrumento y una metodología de aplicación
Eva Arbat Bau, Ana María Geli de Ciurana
Investigaciones en educación ambiental: de la conservación de la biodiversidad a la participación para la sostenibilidad / coord. por María Clara Barroso Jerez, Javier Benayas del Álamo, Luis Cano Muñoz, 2004, ISBN 84-8014-549-8, págs. 111-128
La participación ciudadana en las Agendas 21 Locales. Caso de estudio: Torroella de Montgrí-L'Estartit, Cataluña
Lidia Ochoa Cañigueral, Ana María Geli de Ciurana
Investigaciones en educación ambiental: de la conservación de la biodiversidad a la participación para la sostenibilidad / coord. por María Clara Barroso Jerez, Javier Benayas del Álamo, Luis Cano Muñoz, 2004, ISBN 84-8014-549-8, págs. 194-200
El cambio hacia la sostenibilidad de los estudios de la Universidad de -girona
Ana María Geli de Ciurana, Mercè Junyent i Pubill, Eva Arbat Bau
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 13
Marco de referencia de las acciones de intervención práctica
Mercè Junyent i Pubill, Ana María Geli de Ciurana
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 9
La orientación educativa en las universidades
Ana María Geli de Ciurana
Orientación educativa en las universidades / coord. por Honorio Salmerón Pérez, Víctor Luis López Palomo, 2000, ISBN 84-95276-57-7, págs. 15-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados