InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciència escolar per als reptes actuals: esculls en el camí i estratègies per superar-los
Mercé Izquierdo i Aymerich, Conxita Calvo Lomero, Fina Guitart Mas, Gemma Garcia Cáceres, Joan Aliberas Maymí, Josep Lluis Estaña Viver, Mercè Guerrero Sala
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gener), págs. 38-47
Integrar les TIC per reformular el model didàctic: el programa EduCAT 2.0
Josep Lluis Estaña Viver, Pepi Garrote Alcaide, Marga Viñolas Guerro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Programas 1x1: investigación y experiencias), págs. 121-145
Utilizar las TIC para promover un cambio educativo colectivo
Josep Lluis Estaña Viver, Pepi Garrote Alcaide
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 209, 2012, págs. 65-68
Contribució del llenguatge al procés de modelització del canvi químic
Josep Lluis Estaña Viver, Mercé Izquierdo i Aymerich
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 3, 2009, págs. 11-19
Gènere i ensenyament de les ciències: representacions i propostes
Mercé Izquierdo i Aymerich, Clara Garcia Pujol, Núria Solsona i Pairó, Rosa M. Tarín i Martínez, Josep Lluis Estaña Viver, Beatriz Cantero, Amparo Tomé González
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2009. ISBN 978-84-490-2584-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados