Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diversité des caractéristiques des harceleurs et implications pour l’intervention en milieu scolaire
Chloé Tolmatcheff, Benoît Galand, Isabelle Roskam
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Le harcèlement scolaire), págs. 471-490
Padres al límite de sus fuerzas
Moïra Mikolajczak, Isabelle Roskam
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 92, 2018, págs. 12-17
Attachement et intelligence à l’adolescence: Relation réciproque et mécanismes médiateurs
Sacha Baugniet, Isabelle Roskam, Jacques Grégoire
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la recherche à la pratique : études en psychologie et psychopathologie développementale / coord. por Carole Tardif), págs. 463-469
Bénédicte Mouton, Laurie Loop, Marie Stiévenart, Elise Brassart, Isabelle Roskam
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 67, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enfance et parentalités différentes), págs. 365-381
Développement langagier et troubles externalisés du comportement en période préscolaire: quelles relations ?
Céline Van Schendel, Marie-Anne Schelstraete, Isabelle Roskam
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 113, Nº. 3, 2013, págs. 375-426
Self-perceived stability and change in children's competence
Christiane Vandenplas Holper, Isabelle Roskam, Anne-Marie Fontaine
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 1, 2010, págs. 1-17
Évaluer l'activité éducative parentale : Les méthodes se valent-elles?
Isabelle Roskam, Jean Christophe Meunier, Caroline Mouton, Émilie Vassart
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 61, Nº 4, 2009, págs. 423-432
How do parenting concepts vary within and between the families?
Isabelle Roskam, Jean Christophe Meunier
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 1, 2009, págs. 33-47
Évaluation de la personnalité d'enfants dyslexiques et tout-venant: analyse comparative à la lumière du modèle a cinq facteurs
Isabelle Roskam
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 33, Nº. 3, 2004, págs. 453-474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados