Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peter Alheit
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 41, 2019 (Ejemplar dedicado a: REPRESENTACIONES SOCIALES Y PERIFERIAS ESCOLARES), págs. 77-83
Migração e biografia: aspectos históricos de um relacionamento emocionante
Peter Alheit
Revista História: Debates e Tendências, ISSN-e 2238-8885, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Migrações: perspectivas e avanços teórico-metodológicos), págs. 165-178
El «paradigma biográfico» en la investigación educativa
Peter Alheit
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: BIOGRAFICIDAD Y EDUCACIÓN), págs. 239-257
Educación de adultos, investigación y compromiso ciudadano: Entrevista con Peter Alheit
Peter Alheit (entrevistado), José González-Monteagudo (entrev.)
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 69, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práctica y reflexión para una sociedad en cambio), págs. 29-40
Peter Alheit
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 10, Nº. 2, 2012, págs. 11-18
La "bibliografía" en las ciencias sociales: Notas sobre los problemas históricos y actuales desde una perspectiva de investigación
Peter Alheit, Bettina Dausien
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 67-68, 2011 (Ejemplar dedicado a: Historias de vida y emancipación), págs. 11-29
Procesos de formación y aprendizaje a lo largo de la vida
Peter Alheit, Bettina Dausien
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 24-48
La construcció biogràfica de la realitat: reflexions sobre la biograficitat d'allò social
Peter Alheit, Bettina Dausien
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 16, 2007, págs. 5-21
Processus de formation et apprentissage tout au long de la vie
Bettina Dausien, Peter Alheit
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 34, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Travail biographique, construction de soi et formation), págs. 57-83
The unwanted students: closure tendencies in the German university system
Peter Alheit
Student voices on inequalities in European higher education: challenges for theory, policy and practice in a time of change / Fergal Finnegan (ed. lit.), Barbara Merrill (ed. lit.), Camilla Thunborg (ed. lit.), 2014, ISBN 9780415826891, págs. 134-148
En el curs de la vida: educació, formació, biograficitat i gènere
Peter Alheit, Bettina Dausien, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon
Edicions del CREC, 2007. ISBN 978-84-935517-1-1
En el curso de la vida: educación, formación, biograficidad y género
Peter Alheit, Bettina Dausien, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon
Instituto Paulo Freire de España, 2007. ISBN 978-84-935517-2-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados