Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El «paradigma biográfico» en la investigación educativa

  • Autores: Peter Alheit
  • Localización: Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: BIOGRAFICIDAD Y EDUCACIÓN), págs. 239-257
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo muestra el amplio rango de las concepciones que cubren las concepciones formativas orientadas biográficamente: la amplitud de los planteamientos va desde intervenciones terapéuticas individuales hasta el compromiso sociopolítico, desde temas clásicos de la formación continua de índole general y sociocultural hasta las nuevas cuestiones de formación continua profesional y política. Por lo tanto, la orientación de la biografía en la formación de personas (adultas) puede considerarse como una especie de «paradigma oculto» que, además, sugiere un cambio gradual en las disposiciones de los profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno