Reinventar el modelo de negocio para vender más barato: aproximación al análisis comparado de las estrategias "low cost"
págs. 11-23
págs. 25-38
La competitividad de los procesos productivos de acuerdo con el enfoque de gestión: análisis de las pérdidas de productividad
págs. 39-61
págs. 63-83
págs. 85-98
págs. 99-114
Reducción de costes: una perspectiva histórica
Santiago Aguilá Ballori, Llorenç Bagur Femenías, Josep Lluís Boned
págs. 117-143
págs. 145-170
Respuestas cooperativas a un escenario de crisis: el caso de la Corporación Mondragón
José Luis Lafuente, José Luis Medinagoitia, Jose Ignacio Gárate Aizpuru, Juan Manuel Sinde
págs. 173-182
Mercadona: adaptando el modelo de negocio en años de recesión
págs. 183-195
Costes derivados de la legislación vigente y de la implantación de sellos de calidad en el sector hotelero: escenarios posibles para su asunción
págs. 197-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados