Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique López Viguria, Ricard Santomá
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 19-29
Judie Gannon, Zaida Rodrigo, Ricard Santomá
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 14, Nº. 1, 2016, págs. 18-27
Calidad de servicio en la industria hotelera desde la perspectiva académica
Ricard Santomá
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 130, 2009, págs. 53-60
Calidad de servicio en la industria hotelera desde la perspectiva del servqual
Josep Ríos, Ricard Santomá
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 42, Nº 251-252, 2007, págs. 47-54
Calidad de servicio en la industria hotelera: revisión de la Literatura
Ricard Santomá, Gerard Costa
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 3, 2007, págs. 27-44
Tendencias de futuro en el sector turístico. Los turistas del futuro
Ricard Santomá
Libro blanco del turismo chino en España: Conocimientos, experiencias, perspectivas / coord. por Kurt Grötsch, Manuel Sánchez Monasterio, Cristina Vera, 2014, ISBN 978-84-9727-580-5, págs. 465-467
Ricard Santomá, Mar Vila Fernández-Santacruz
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 47-61
Educando para la hospitalidad en el Camino de Santiago
Ricard Santomá, Jordi Ficapal i Mestres
Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana : Congreso UNIJES, 2007, ISBN 978-84-9830-096-3, págs. 409-420
Ricard Santomá
Turitec 2004: V Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2004, ISBN 84-608-0181-0, págs. 149-170
La gestió de la qualitat en el turisme
Daniel Muñiz Aguilar, Ricard Santomá, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-374-9
La Gestió de la qualitat en el turisme
Daniel Muñiz Aguilar, Ricard Santomá, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 9788491160045
Economia i organització d'empresa 2: [humanitats i ciències socials] : Batxillerat
Ricard Santomá
Barcelona : Teide, 2002. ISBN 84-307-5130-0
Economia i organització d'empresa 1: Batxillerat humanitats i ciències socials. Guia didàctica
Ricard Santomá
Barcelona : Teide, 2000. ISBN 84-307-5086-X
Economia i organització d'empresa 2: Batxillerat : [humanitats i ciències socials]
Ricard Santomá
Barcelona : Teide, 2000. ISBN 84-307-5047-9
Economia i organització d'empresa 1: Batxillerat
Ricard Santomá
Barcelona : Teide, 1999. ISBN 84-307-5046-0
No tinc ni cinc: com organitzar les finances familiars
Ricard Santomá
Barcelona : Cruïlla, 1996. ISBN 84-8286-168-9
Estoy sin blanca: cómo organizar las finanzas familiares
Ricard Santomá
Madrid : Acento, [1996]. ISBN 84-483-0144-7
Ricard Santomá
Tesis doctoral dirigida por Mar Vila Fernández-Santacruz (dir. tes.), Josep Rios Gual (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados