Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Véronique Delplancq, Ana Maria Costa Pereira Lopes, Ana Maria Oliveira, Belmiro Rego, Susana Fidalgo Monge, Fátima Susana Amante, Susana Relvas
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Serie 2, Nº. Extra 4, 2019, págs. 75-80
Degré d'expertise du FLE, durée et perception de voyelles par des lusophones
Véronique Delplancq, Bernard Harmegnies
Romanitas, lenguas y literaturas romances, ISSN-e 1937-5697, Vol. 2, Nº. 2, 2008
Using Digital Tools to Innovate in Higher Education: From Icebreakers to Various Skills Development
Véronique Delplancq, Ana Maria Costa, José Pereira, Romain Gillain Muñoz, Susana Fidalgo Monge
Digital Literacy at the Intersection of Equity, Inclusion, and Technology / coord. por Katelyn Burton Prager, Nurhayat Bilge, 2024, ISBN 9798369325919, págs. 198-223
Looking Into Foreign Languages and Multimodal Creativity as a Tool for Pedagogical Innovation in Higher Education: The JASM Project – Open Window Onto the World
Ana María Costa Lopes, Cristina Amaro da Costa, Emília Coutinho, Isabel Oliveira, José Pereira Coutinho, Romain Gillain Muñoz, Susana Amante, Susana Fidalgo Monge, Susana Soares, Véronique Delplancq
New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, María Encarnación Carrillo García, 2023, ISBN 9781668460245, págs. 141-153
Origen y evolución del concepto de reducción fonética
Dolors Poch Olivé, Bernard Harmegnies, Véronique Delplancq
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000, Vol. 4, 2002 (Comunicaciones / María Dolores Muñoz Núñez (ed. lit.), Ana Isabel Rodríguez-Piñero Alcalá (ed. lit.), Gérard Fernández Smith (ed. lit.), Victoria Benítez Soto (ed. lit.)), ISBN 84-7786-741-0, págs. 2089-2098
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados