Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos
Byron Antonio Castro Villacis, Leivis Stalin Rodriguez Figueroa, Érika Arroyo, Víctor Giraldo Valdés Pardo
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 147-160
La producción del conocimiento experiencial de los estudiantes en la educación superior
Didiosky Benítez Erice, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Frederik Questier, Dalgys Pérez Luján
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC), págs. 17-39
ISLE: an integrated self-learning system of electronics using a virtual laboratory as a self-assessment tool
Pilar Fernández Sánchez, Ángel María Salaverría Garnacho, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Enrique Mandado
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 5, 2011, págs. 1139-1149
La formación de los profesores acerca (y por medio) de las tecnologías de la información y la comunicación: algunos retos a enfrentar
Víctor Giraldo Valdés Pardo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 1-14
Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías
M. A. Valdés, Luis M. Menéndez, Víctor Giraldo Valdés Pardo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 28, 2006, págs. 89-98
Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida.
Víctor Giraldo Valdés Pardo, María A. Valdés, Luis M. Menéndez, María Dolores Valdés
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 17, 2001
Entrenadores inteligentes para la enseñanza del análisis numérico en carreras de Ingeniería
Ernesto R. Fuentes Garí, Franklin Pérez González, Víctor Giraldo Valdés Pardo
Revista de enseñanza y tecnología, ISSN 1138-7386, Nº. 16, 2000, págs. 10-13
Un ambiente integrado para o ensino de sistemas expertos
Mateo Lezcano Brito, Víctor Giraldo Valdés Pardo
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 21, 1998, págs. 183-190
Logsim: Sistema de apoyo al aprendizaje de la programación lógica
Mateo Lezcano Brito, Víctor Giraldo Valdés Pardo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 9 (Enero - Marzo), 1998
Utilización de textos y gráficos en la enseñanza asistida por ordenador
Luis M. Menéndez, María Dolores Valdés, Víctor Giraldo Valdés Pardo, María A. Valdés
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 9, 1997
José A. Chaljub Duarte, Víctor Giraldo Valdés Pardo
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 16, Nº 2-3, 1996, págs. 133-141
Caracterización de los sistemas autorales en la enseñanza asistida por ordenador
María A. Valdés, Luis M. Menéndez, Víctor Giraldo Valdés Pardo, María Dolores Valdés
Revista de enseñanza y tecnología, ISSN 1138-7386, Nº. 6, 1996, págs. 30-35
P. Fernández-Sánchez, Ángel María Salaverría Garnacho, Enrique Mandado, Víctor Giraldo Valdés Pardo
Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012 / coord. por Alfonso Lago Ferreiro, Martín Llamas Nistal, 2012, ISBN 978-84-8158-588-9
Sistema integrado multimedia para el aprendizaje (SIMULAP): una herramienta para el aprendizaje de la tecnología y la ciencia experimental
Pilar Fernández Sánchez, Ángel María Salaverría Garnacho, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Enrique Mandado
Xornada de Innovación Educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-8158-554-4, págs. 173-182
Una propuesta para la reutilización de componentes en el proceso de desarrollo de software educativo
Víctor Giraldo Valdés Pardo, Emilio García Roselló, Jacinto González Dacosta, Enrique Mandado, José Baltasar García Pérez-Schofield, Manuel Pérez Cota
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
¿Existe una situación de crisis del software educativo?
Víctor Giraldo Valdés Pardo, Emilio García Roselló, Jacinto González Dacosta, José Baltasar García Pérez-Schofield, Manuel Pérez Cota
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Grupo 1: Nuevas tecnologías en educación matemática: tendencia actual de la informática educativa. El ordenador como mediador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Lázaro Dibut Toledo, José Joaquín Arrieta Gallastegui, Hassan Arteaga Rodríguez, Aurelio Antelo Collado, Ernesto R. Fuentes Garí, Narciso R. de León Rodríguez, Antonio Rey Roque, Julián Sarría González, Migdalia Torres del Toro, Jorge Luis Mazaira Fernández, Franklin Pérez González, Eduardo R. Bravo de las Casas, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Sandra Agudín Pérez
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 49-52
Grupo 1: Nuevas tecnologías en educación matemática: los espacios web como paradigmas en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la educación
Lázaro Dibut Toledo, Hassan Arteaga Rodríguez, Aurelio Antelo Collado, Ernesto R. Fuentes Garí, Narciso R. de León Rodríguez, Sandra Agudín Pérez, Julián Sarría González, Migdalia Torres del Toro, Jorge Luis Mazaira Fernández, Franklin Pérez González, Eduardo R. Bravo de las Casas, Víctor Giraldo Valdés Pardo, José Joaquín Arrieta Gallastegui, Antonio Rey Roque
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 53-56
Lázaro Dibut Toledo, José Joaquín Arrieta Gallastegui, Hassan Arteaga Rodríguez, Aurelio Antelo Collado, Ernesto R. Fuentes Garí, Narciso R. de León Rodríguez, Antonio Rey Roque, Julián Sarría González, Migdalia Torres del Toro, Jorge Luis Mazaira Fernández, Franklin Pérez González, Eduardo R. Bravo de las Casas, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Sandra Agudín Pérez
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 335-339
Tendencia actual de la informática educativa: el ordenador como mediador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Lázaro Dibut Toledo, José Joaquín Arrieta Gallastegui, Hassan Arteaga Rodríguez, Aurelio Antelo Collado, Ernesto R. Fuentes Garí, Narciso R. de León Rodríguez, Antonio Rey Roque, Julián Sarría González, Migdalia Torres del Toro, Jorge Luis Mazaira Fernández, Franklin Pérez González, Eduardo R. Bravo de las Casas, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Sandra Agudín Pérez
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 340-345
Metodología activa para el desarrollo de prácticas en un laboratorio de electrónica
Víctor Giraldo Valdés Pardo, María Dolores Valdés Peña, L. M. Menéndez Fuertes, Alfredo del Río Vázquez, María José Moure Rodriguez
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 3, 1996 (Posters)
Víctor Giraldo Valdés Pardo, Eugenio Oñate Ibáñez de Navarra, J. Miquel
International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE), 2007. ISBN 978-84-96736-37-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados