Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michael C. Mankins, David P. Harding, Rolf-Magnus Weddigen
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cómo conservar a sus clientes en estos tiempos difíciles), págs. 82-89
Fusiones y adquisiciones en épocas de crisis
David P. Harding, Darrell K. Rigby
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 92, 2009, págs. 24-30
David P. Harding, Ted Rouse
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 4, 2007, págs. 105-113
Jeffrey R. Schumacher, Anupam Agarwal, David P. Harding
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 71, 2005, págs. 6-15
Construir acuerdos sobre una base sólida
Sam Rovit, David P. Harding
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 9, 2004, págs. 101-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados