Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística (II)
Mario Pujol Llop
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 16, 2001-2002 (Ejemplar dedicado a: Educación y mayores), págs. 193-215
Hacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística
Mario Pujol Llop
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 15, 2000, págs. 223-248
El uso incorrecto de la coma como señal de textos defectuosos
Mario Pujol Llop
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 10-11, 1995-1996, págs. 131-140
Algunas cuestiones sobre la evaluación de la puntuación
Mario Pujol Llop
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 1209-1212
Interrelación entre gramática y acentuación
Mario Pujol Llop
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 493-503
Análisis de errores grafemáticos en textos libres de estudiantes de enseñanzas medias
Mario Pujol Llop
Tesis doctoral dirigida por Miquel Llobera Cànaves (dir. tes.), María Paz Battaner Arias (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados