InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Dans
Item: Revista de biblioteconomia i documentació, ISSN 0214-0349, Nº. 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transformació digital), págs. 138-146
Teletrabajo: Mirando más allá
Enrique Dans
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 310, 2021, págs. 44-46
¿Ciclos ociosos o sinvergüenzas?
Enrique Dans
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 293, 2019, págs. 45-47
Jóvenes y redes sociales. Más complejo de lo que parece
Enrique Dans
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 107 (Junio-Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes sociales), págs. 95-97
Salud digital: Ciencia, no ficción. Wearables.
Enrique Dans
Matador: revista de cultura, ideas y tendencias, ISSN 1135-1772, Letra 22 (S), 2015 (Ejemplar dedicado a: Futuro), págs. 127-127
El márketing, la web social y las formas de tirar el dinero
Enrique Dans
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 54-61
Los lectores quieren acceder a los contenidos en cualquier momento, dispositivo y formato: entrevista a Enrique Dans
Martín Gómez (entrev.), Enrique Dans (entrevistado)
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 16, 2011, págs. 67-76
Nuevos perfiles de uso de las TIC: el cliente como protagonista
Enrique Dans
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 27, Nº 121, 2009 (Ejemplar dedicado a: TIC: la oportunidad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), págs. 134-138
Amistades peligrosas entre operadoras y usuarios
Enrique Dans
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2009), págs. 64-65
Educación online: plataformas educativas y el dilema de la apertura
Enrique Dans
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 6, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura digital y prácticas creativas en educación)
Negocios enredados: crónica de la red en 2008
Enrique Dans
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 229, 2008, págs. 20-23
Enrique Dans
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº 36, 2007, pág. 8
Enrique Dans
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 80, 2007, págs. 36-43
Tecnología y empresa: una cuestión de actitudes
Enrique Dans
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 19, Nº 201, 2006, págs. 66-73
Blogs y empresa. Una aproximación a la vanguardia de la blogosfera corporativa
Enrique Dans
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 65, 2005 (Ejemplar dedicado a: Blogs, webs, bitácoras ...), págs. 78-85
Claves para franquiciar en la red
Enrique Dans
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 35, 2004, págs. 50-53
¿Automatizar la fuerza de ventas?
Enrique Dans
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 63, 2004, págs. 38-47
De la paradoja de la productividad a la organización apalancada en tecnología
Enrique Dans
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº 9, 2004, pág. 10
El departamento de sistemas de información y su función corporativa: retos de futuro en investigación
Enrique Dans
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 3, 2003, págs. 58-62
La franquicia "e-nred@d@": claves para franquicias en la nueva economía
Enrique Dans
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 50, 2002, págs. 46-50
B2B e-marketplaces: percepción de la propuesta de valor en un mercado incipiente
Enrique Dans, David B. Allen
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 340, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información, análisis y aplicaciones), págs. 101-108
Sobre modas y realidades: CRM o el nuevo marketing digital
Enrique Dans
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 791, 2001, págs. 55-62
La interacción social como mercancía: redes sociales y plataformas
Ana Pérez Escoda, Enrique Dans
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 23-40
Enrique Dans
Noticias, las justas / coord. por Sergio Martín Herrera, 2016, ISBN 978-84-15651-42-0, págs. 194-224
La red cívica "made in Europe"
Ladislao Azcona, Julio Carabaña Morales, Rodolfo Carpintier Santana, Enrique Dans, Mauro F. Guillén, Josu Jon Imaz, Julián Inza, José Antonio Marina Torres, Carsten R. Moser, Sebastián Muriel Herrero, Juan Soto Serrano, Juan Urrutia Elejalde
Saviálogos'09: cuarto encuentro viálogos.can con el saber, 2009, págs. 474-619
La Era de la globalización y de internet
Enrique Dans
La globalización en el siglo XXI: retos y dilemas, 2008, ISBN 978-84-934289-4-5, págs. 255-266
Blogs y empresa: de la oscuridad a la luz, pasando por las tinieblas
Enrique Dans
La blogosfera hispana: pioneros de la cultura digital / coord. por José Manuel Cerezo Ortega, 2006, págs. 158-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados