Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internet: ¿Un nuevo canal? o ¿Entorno de desarrollo de nuevos negocios?
Rodolfo Carpintier Santana
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 183, 2002, págs. 29-31
El marketing en un mundo en Red
Rodolfo Carpintier Santana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 168, 2002, págs. 44-46
¿Cómo encarar las inversiones en internet?
Rodolfo Carpintier Santana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 8-9
La red cívica "made in Europe"
Ladislao Azcona, Julio Carabaña Morales, Rodolfo Carpintier Santana, Enrique Dans, Mauro F. Guillén, Josu Jon Imaz, Julián Inza, José Antonio Marina Torres, Carsten R. Moser, Sebastián Muriel Herrero, Juan Soto Serrano, Juan Urrutia Elejalde
Saviálogos'09: cuarto encuentro viálogos.can con el saber, 2009, págs. 474-619
Los negocios electrónicos: factores clave de éxito
Rodolfo Carpintier Santana
La sociedad de la información: el reto del siglo XXI, 2001, ISBN 84-921468-6-9, págs. 125-132
Internet puede salvar tu empresa-- o hundirla: todas las claves para transformar una PYME tradicional en un gran éxito del siglo XXI
Rodolfo Carpintier Santana
Barcelona : Gestión 2000, 2013. ISBN 978-84-9875-257-1
Internet puede salvar tu empresa... o hundirla
Rodolfo Carpintier Santana
Barcelona : Gestión 2000, 2013. ISBN 9788498752885
Los cinco mandamientos de la empresa en Internet: enseñanzas para después de una crisis
Rodolfo Carpintier Santana
CissPraxis, 2001. ISBN 84-8235-382-9
Internet hoy: cómo hacer negocios en la red
Rodolfo Carpintier Santana
RA-MA, 1996. ISBN 84-7897-248-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados