Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corn s'hi juga? Els videojocs com a recurs d'aprenentatge al Cicle Inicial
Carlota Bujons
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 370, 2013, págs. 62-65
M. Jesús Córdoba Sesma, Carlota Bujons
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 318, 2007, págs. 62-67
Un mestre que mai no ha volgut donar lliçons
Carlota Bujons
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, pág. 145
Los contenidos en la formación de maestros y su incidencia en el carácter
María Rosa Buxarrais Estrada, Isabel Vilafranca Manguán, Carlota Bujons
La formación del carácter de los maestros / Francisco Esteban Bara (aut.), Miquel Martínez Martín (pr.), 2016, ISBN 9788447540112, págs. 73-88
El desarrollo de la autonomía como principio pedagógico: aspectos teóricos y merodológicos en torno a su estudio
Miquel Martínez Martín, Carlota Bujons, María Rosa Buxarrais Estrada
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 261-267
Un lugar llamado escuela: en la sociedad de la información y de la diversidad
Miquel Martínez Martín, Carlota Bujons
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1226-8
El desenvolupament de l'autonomia als primers anys d'escola: anàlisi d'activitats per al seu afavoriment
Carlota Bujons
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-7875-787-2
El desenvolupament de l'autonomia als primers anys d'escola: analisi d'activitats per al seu afavoriment
Carlota Bujons
Tesis doctoral dirigida por Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados