Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lluis Fatjó Vilas, Alberto de Pablo Burró, Pere Ros
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 135, 2017, págs. 44-44
¿Aciertan las encuestas electorales?
Lluis Fatjó Vilas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 6-9
Lluis Fatjó Vilas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 776, 2012, pág. 5
Lluis Fatjó Vilas
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº. 265, 2011, pág. 50
Después de la tormenta... ¿llegará la calma?
Lluis Fatjó Vilas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 106, 2010, págs. 54-55
Lluis Fatjó Vilas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, pág. 62
Lluis Fatjó Vilas
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Premios Control 2006), pág. 93
La calidad más allá de la gestión
Lluis Fatjó Vilas
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº. 196, 2005, pág. 33
Debate abierto: Consecuencias del 11 S en el sector
Juanjo Ibáñez (coord.), Jon Artolozaga Gondra, Enrique Biancotti, Jorge Clemente Mediavilla, José Cruz, Lluis Fatjó Vilas, Carlos Prieto
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 64-70
Debate abierto. Internacionalización de la investigación
Juan José Izquierdo, Gastón Martínez, Pilar Escario, Lluis Fatjó Vilas, Julio Vidosa González, Jorge Clemente Mediavilla
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 70, 2001, págs. 55-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados