Periodo de publicación recogido
|
|
|
Televisión y modelo de negocio
Carlos Prieto
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 134, 2017, págs. 52-52
Debate abierto: Consecuencias del 11 S en el sector
Juanjo Ibáñez (coord.), Jon Artolozaga Gondra, Enrique Biancotti, Jorge Clemente Mediavilla, José Cruz, Lluis Fatjó Vilas, Carlos Prieto
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 64-70
Tendencias y estrategias comerciales para el futuro
Carlos Prieto
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 73, 1993, pág. 39
La medición de la calidad percibida por el cliente
Carlos Prieto
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 51, 1991, págs. 16-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados