Periodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos para la práctica: Una noche en el Museo Matemático
Sonsoles Blázquez, Alfonso Jesús Población Sáez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 83-85
Sonsoles Blázquez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estadistica y probablilidad.), págs. 79-81
Sonsoles Blázquez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 75, 2017 (Ejemplar dedicado a: Virtuales y manipulativos se complementan), págs. 79-80
Apps de Chrome para el cálculo mental
Sonsoles Blázquez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 73, 2016, págs. 79-80
Sonsoles Blázquez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 70, 2015, págs. 81-82
Análisis de diversas conceptualizaciones de límite funcional
Sonsoles Blázquez, Stella Nora Gatica, Tomás Ortega del Rincón
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 145-168
Concepto de límite funcional: aprendizaje y memoria
Sonsoles Blázquez, Stella Nora Gatica, Tomás Ortega del Rincón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, págs. 7-22
Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad
Sonsoles Blázquez, Tomás Ortega del Rincón, Stella Nora Gatica, Julio Benegas
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 189-210
Sonsoles Blázquez
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 28, 2006, págs. 69-82
Nueva definición del límite funcional
Sonsoles Blázquez, Tomás Ortega del Rincón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 30, 2002, págs. 67-84
Los sistemas de representación en la enseñanza del límite
Sonsoles Blázquez, Tomás Ortega del Rincón
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 3, 2001, págs. 219-236
Rupturas en la comprensión del concepto de límite en alumnos de Bachillerato
Sonsoles Blázquez, Tomás Ortega del Rincón
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 10, 1998, págs. 119-135
Elodia Bielsa Domingo, Sonsoles Blázquez, Ana García Lema, Jorge F. Las Heras Gonzalo
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 110
El necesario cambio curricular y metodológico
Sonsoles Blázquez, Pilar del Río Méndez
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018, 2018, ISBN 978-84-09-12456-5, pág. 171
Elodia Bielsa Domingo, Sonsoles Blázquez, Marta Carazo Lores, Rosa María Fernández Barcenilla, Ana García Lema, Jorge F. Las Heras Gonzalo, Isabel Nogueruela, Alfonso Jesús Población Sáez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Implementaciones metodológicas entre etapas educativas.
Sonsoles Blázquez
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 269-282
Sobre la noción del límite en las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
Sonsoles Blázquez
Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999 / coord. por Tomás Ortega del Rincón, 1999, págs. 167-184
Noción de límite en matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
Sonsoles Blázquez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados